Si tu Hombre vive estas 7 cosas contigo, no deseará perderte… quiere que seas suya…

PAREJA 17485 Visitas

A menudo, tenemos la falsa creencia de que deben gustarnos las mismas cosas que a nuestro chico, y cuando no es así, nos frustramos pensando que tal vez no sea la persona correcta. Si es importante que ambos tengan gustos parecidos y semejantes, pero no necesariamente idénticos.

Tener gustos distintos es un indicador de riqueza en la pareja, ya que ambos tienen cosas que enseñar y que aprender del otro. Lo que sí es importante en este caso, es interesarse por los gustos o aficiones del otro, ya que eso es una muestra del amor que se le tiene. Así que, si lo ves interesado por las cosas que a ti te gustan, ¡ya sabes!

1. No es necesario hacer algo especial para pasarlo bien juntos.

No hace falta hacer siempre grandes planes, tener ideas geniales, y querer quemar el tiempo como si estuvieseis a contra reloj. A veces ni siquiera es necesario hablar. Sencillamente pasar tiempo juntos, aunque cada uno haga una actividad distinta. Tú puedes leer un libro y el ver una serie, y tan felices. ¡Con estar juntos sobra y basta!

2. Siempre se ríe contigo.

El sentido del humor es uno de los elementos más importantes en la pareja. Hay que esforzarse en ser siempre positivo, hacérselo pasar bien al otro, ser ingenioso y ¡saber hacerle reír a carcajadas!

3. Hay buena comunicación en la cama.

Aunque no lo sea todo, una buena comunicación en la cama supone otro elemento básico en la pareja. Para ello, hay que esforzarse, tener confianza en el otro, sentirse seguro y sobretodo, ¡no hay que tener pelos en la lengua! ¡Fuera miedos! La comunicación se trata de eso, de comunicar. Así que para que el sexo sea genial, la comunicación y la confianza tienen que estar latentes.

Recomendamos:  10 pasos para que tu ex regrese en 24 HORAS

4. Quiere a tu familia y amigos como si fueran los suyos propios.

Lo sabrás porque no le da pereza venir cuando quedas con tus amigos o cuando tienes reuniones familiares, y más aún, ¡se le ve cómodo con ellos y se divierte como si fuera uno más! Pero para ello, la responsabilidad ha de ser conjunta. Tú también tienes que ayudar a que se sienta cómodo, así como tus amigos y familiares deben acogerlo con los brazos abiertos, y así lo harán si te quieren.

5. No te deja de mimar.

Te sigue dando mil besos como el primer dia, te coje de la mano, te acaricia, te abraza… Esos son los indicadores más comunes de cariño, y los más fáciles de ver. Pero, ¡recuerda! es muy importante saber que no todo el mundo sabe mostrar cariño de la misma forma, y que no existe la forma correcta de mostrar tus sentimientos por el otro. No todos tenemos las mismas habilidades. También puede demostrarte que te quiere haciéndote reír, invitándote a cenar o sencillamente queriendo pasar tiempo contigo ¡el valor más preciado del mundo

6. Le apetece salir de fiesta contigo.

El ocio no siempre tiene que ser compartido. No te asustes si quiere salir solo con sus amigos o hacer cosas sin ti. Para oxigenar la relación, está muy bien hacer cosas por separado. Pero también será un indicador muy positivo, que por ejemplo, te escriba un mensaje cuando salga diciendo lo mucho que le gustaría que estuvieses allí, o que te anime a ir con él porque le apetece salir de fiesta contigo. ¡Genial, salid juntos a comeros la pista!

Recomendamos:  Si él hace estas 10 cosas contigo, ya no desea estar más a tu lado ¡Olvídalo!

7. Te agradece el apoyo que le das.

En nuestra pareja, también nos gusta encontrar a un amigo. A menudo, la pareja es la persona en la que esperamos poder apoyarnos, con la que compartir todas nuestras preocupaciones, nuestros miedos, y a la que recurrir en busca de consejos. También lo son la familia y los amigos, pero ¿a quién le contamos nuestros problemas con la familia y los amigos? La pareja debe ser para nosotros nuestra mano derecha, es la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida, y la que nos brindará su apoyo para siempre. Por ello, es importante darle también el nuestro, y sobretodo ¡agradecérselo!

¡Queremos mostrarte más cosas e inspirarte cada día! ¡Te esperamos en Facebook!

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios