Si él hace estas 10 cosas contigo, ya no desea estar más a tu lado ¡Olvídalo!

MUJER2 15706 Visitas

Es posible que estés en un punto de tu relación en el que hayas empezado a sospechar que hay algo que no funciona porque las cosas no van como deberían.

Las parejas no suelen romperse de un día para otro. Las rupturas suelen darse después de un proceso, en el que durante un tiempo un miembro o ambos empiezan a sentir desidia, desgana, se desencantan del otro, dejan de estar a gusto o sencillamente empiezan a necesitar otras cosas. Es entonces cuando uno empieza a plantearse si debería seguir adelante con la relación o no.

Aunque hay muchas ocasiones en las que la pareja realmente no funciona y dejarlo es la mejor solución; hay otras en las que ambos se quieren y tirar la toalla es la opción fácil, pero vale la pena esforzarse.

A continuación te dejo algunas pistas que podrán ayudarte a saber si tu relación está funcionando como debería, o si realmente tu hombre está desencantado y puede estar planteándose si quiere seguir contigo; para que así puedas darte cuenta a tiempo y actuar antes de que la ruptura se lleve a cabo.

1. No tiene tiempo para ti.

 

Últimamente está haciendo planes con sus amigos sin ofrecerte participar. Nunca tiene tiempo para ti y cuando le planteas hacer alguna actividad juntos siempre tiene excusas. Sólo os véis cuando él quiere o puede porque está siempre demasiado ocupado.

2. Se olvida de las cosas que le pides.

 

Despistes puntuales no deberían tener importancia, pero si siempre que ha quedado contigo se olvida, o le pides que compre algo y no lo recuerda, incluso empieza olvidar tu cumpleaños o vuestro aniversario ¡cuidado! es una muestra de la falta de interés que tiene.

Recomendamos:  10 Señales de que sólo te usa para olvidar a su ex, nunca permitas la #6

3. No le interesa el sexo.

 

Todas sabemos como son los hombres respecto a este tema. Por esa razón, es una gran señal de alarma observar que a nuestro hombre ya no le interesamos sexualmente. Cada persona es distinta; pero igual que a nosotras, cuando un hombre se desenamora o no se

4. No te tiene en cuenta.

A tomado decisiones respecto a su vida sin preguntar tu opinión, ha hecho grandes cambios sin preguntarte y siente que lo que tu pienses no tiene ningún valor para él.

5. No te escucha.

Antes podías contar con él para encontrar apoyo, pero ha dejado de escucharte y de darte consejos. Cuando hablas con él ahora es como hablar con un muro frío, ya no puedes contarle tus problemas y notas que no le interesa lo que te pase o sientas.

6. No te trata con cariño.

Si antes era mimoso, atento, romántico, detallista y cariñoso; ahora lo sientes lejano, le cuesta darte un beso o un abrazo.Cuando dormís juntos es como dormir sola y cuando tu le besas o le das muestras de amor sientes que le estas agobiando.

7. En las citas siempre acabáis peleados.

Notas que las pocas veces que salís juntos a cenar, al cine… ya no es como antes. Ahora es todo mucho más frío, sientes que no se divierte contigo, mira el reloj, tiene prisa por llegar a casa y frecuentemente acabáis peleados o teniendo alguna disputa

8. No tiene interés por tu familia y amigos.

Ha dejado de querer venir cuando quedas con tus amigos y ya no acude a tus reuniones familiares. Has notado que poco a poco se ha ido alejando de tu entorno y en tu entorno también han empezado a notar su ausenci

Recomendamos:  ¡Que No Te Pillen! #8 Lugares más Apropiados para Pasar un Buen Momento.

9. Le molesta cualquier cosa que hagas.

Últimamente está muy quejica y cada pequeña cosa que haces o dices le molesta. Te tira cosas en cara o se enfada porque te equivocas en cualquier tontería, o si te tropiezas o haces mal alguna cosa sin querer.

10. Con los demás es como siempre.

Ésta es la señal definitiva de que la cosa va contigo. Si todo lo anterior podría ser síntoma de que él está pasando por un mal momento de su vida que está afectando a vuestra relación simplemente; el hecho de que con la demás gente sea como siempre, divertido, gracioso, agradable… quiere decir que tienes que preocuparte, ¡vuestra relación peligra!

Cada día escribimos nuevas cosas que te pueden ayudar ¡Si nos das LIKE podremos sorprenderte con ilusión! ¡Gracias, te esperamos en Facebook!

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios