Esta niña de 3 años caminó sola por el bosque durante 11 días.

CURIOSIDADES 281 Visitas
Loading...

Esta niña de 3 años caminó sola por el bosque durante 11 días. Pero quien estuvo a su lado todo el tiempo te conmoverá profundamente.

Nadie podría imaginarse a una pequeña niña indefensa perdida en el gigante bosque siberiano, ya que incluso los adultos que entran en él, lo hacen con armas debido a que abundan los osos y lobos. La niña caminó por horas sin conseguir el éxito de salir de él.

Una pequeñita de tan sólo 3 años de edad llamada Karina Chikitova, vivía en una pequeña casa en Siberia solamente con su mamá. Su padre, quien vivía en un pueblo muy cercano, solía ser visitado por ella con frecuencia, la pequeña no expresaba temor y como los pueblos solían ser muy tranquilos, a los padres no les preocupaba esta acción.

Días antes de su cumpleaños número 4, decidió ir a visitarlo aunque ésta vez no tuvo éxito pues su padre no se encontraba, así que Karina decidió buscar en los alrededores. A pesar de conocer algunos caminos, terminó perdiéndose en el inmenso bosque en el que se sumergió inconscientemente buscando a su padre.

CARGAR MÁS
Recomendamos:  10 Cosa Por Las Que Las Mujeres Se Avergüenzan Pero Deberian Estar Orgullosas
Compartir
Loading...
loading...

Comentarios