Mira lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto.

Viral 101935 Visitas

 Mira lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto.

Mira lo que Nicky Jam le regaló al niño que encontró las llaves de su auto. Este mundo está lleno de cantantes famosos, se conoce todos los géneros. Son personas como cualquiera de nosotros, de pequeños aspiraban con lograr cada uno de sus sueños.

No todos nacieron en cuna de oro, para cumplir sus sueños necesitaron de esfuerzo y dedicación. Y ahora podemos ver que gozan de un sin fin de lujos. Casas, coches, prendas de diseñadores y viajes por todo el mundo, en los lugares más exclusivos. Cada uno maneja su estilo, y decide en qué invertir más. Mientras que para muchos es muy primordial presentarse ante el público con joyas únicas, otros prefieren mantener un margen.

Pero en el género de reggaetón, eso sencillamente o naturalmente no va. Entre más ostentosa sea la vida mucho mejor. Muchos de los cantantes de reggaeton manifiestan de todo lo que tuvieron que pasar para llegar a la cima. Procedentes de barrios y ahora pueden cambiar de coches último modelo como de calcetines.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

LEER NOTA COMPLETA
Compartir
Loading...
loading...

Comentarios