Si eres de este grupo sanguíneo, hay cosas que no deberías comer.

SALUD 516 Visitas
Loading...

En algún momento, todo el mundo aprende en la escuela que existen 4 grupos sanguíneos distintos: A, B, AB y O. Cada uno se define por el factor Rh, que puede ser Rh positivo (los que tienen factores Rhesus en su sangre) o negativo (no lo tienen). El grupo sanguíneo al que uno pertenece se determina antes de nacer.

Por encima de todo, es importante saber tu grupo sanguíneo en caso de que necesites una transfusión, porque no todos los grupos sanguíneos son compatibles los unos con los otros. Pero, ¿sabías que tu tipo de sangre tiene también otros muchos efectos en tu cuerpo?

Aquí te presentamos 10 datos de los que seguramente no tenías ni idea, sobre cómo la sangre influye en nuestra vida.Grupo sanguíneo y nutrición

Grupo sanguíneo y nutrición

Nuestro cuerpo está ocupado llevando a cabo numerosos procesos muy complicados durante todo el día. Por ejemplo, la digestión. La gente reacciona de forma diferente a los componentes nutricionales de la grasa, las proteínas y los carbohidratos. Esto es debido a que los grupos sanguíneos juegan un papel muy importante en muchos aspectos de la nutrición. Personas con el grupo sanguíneo O deberían seguir una dieta rica en proteínas, mientras que aquellos con grupo A deberían evitar la carne y en su lugar comer mucha fruta y verduras. Los del grupo B deberían comer menos carne blanca (como el pollo) y seguir una dieta sana y variada. Por el contrario, los del grupo AB se benefician del pescado y otras comidas ricas en grasa, de los cuales se recomiendan aquellos con omega-3.

Recomendamos:  OJO HA ESTO ¡El paracetamol está matando a los niños, los doctores han dicho que el 90% de niños que mueren…
Compartir
Loading...
loading...

Comentarios