Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres Aman la #5

Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres Aman la #5

Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres Aman la #5

¿Sin pelo o con pelo? ¿Con algo o totalmente sin nada como tanto les encanta a muchos hombres? ¿Con dibujos de estrellas o corazones o de colores? El tipo de depilación dice mucho de ti, más de lo que piensas.

La verdad es que me parecía un tema “curioso”  y del que se habla poco pero que se piensa mucho

Además, he realizado una pequeña investigación que he nutrido con una encuesta a amigos y amigas de sus gustos, tendencias y preferencias. Aquí os detallo las que más me han llamado la atención pero también ilustro las demás tendencias por si os apetece cambiar.

Acá te presentamos esta lista, solo dime como lo llevas y te diré como eres.

#1 Nada de Nada, vas a la Moda

Rasurado. Limpio. Suave como el de una niña pequeña que tanto seduce a los hombres. A día de hoy es la tendencia principal. Casi todo el mundo lo lleva así. ¿Ah sí? Pensé yo.

Todas las respuestas coinciden, lo normal, lo típico. Hay a muchos hombres que les gusta, les enciende. Yo creo que les gusta porque así no hay pelo y en la cama es mejor. Una cosa menos. Menos olor y menos sabor y menos cuerpos extraños que se te puedan meter entre los dedos, los dientes o a la boca.  Otros dicen que no les gusta ya tanto. Creo que se han cansado. Pues eso lo normal.

Si lo tienes así eres amante de la moda y el buen estilo,  pero eres más conservadora de lo que piensas. No te arriesgas, ni creas tendencia. Haces lo que la mayoría.

Comentarios