ESTOS 19 Alimentos Limpian Las Arterias De Forma Natural Y Te Protegen De Infartos.

SALUD 644 Visitas

Cuando se trata de cuidar la salud de nuestro corazón es importante mantener una dieta saludable,Existen una gran variedad de alimentos que ayudan a prevenir los infartos al corazón. Esto se debe al alto contenido en grasas saludables, antioxidantes y fibras solubles que poseen.

Las enfermedades del corazón son unas de las principales causas de muerte en muchos países, sin embargo esto es algo que se puede evitar cuando se hacen pequeños cambios en la dieta reduciendo drásticamente el riesgo de sufrir una enfermedad del corazón en un futuro.

Los factores que influyen en el riesgo de sufrir un infarto son: el Estrés, la falta de Ejercicio y una dieta poco Saludable.

Como un dato: Cuando se produce la obstrucción de una arteria se bloquea el flujo sanguíneo, aumentando así el riesgo de sufrir un infarto o embolia cerebral. La buena noticia es que existen alimentos que ayudan a las arterias a permanecer en óptimas condiciones.Y a continuación te los presentaremos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

1.-Salmón

Este es uno de los alimentos más sanos para el corazón que existen y se debe a que contiene muchos ácidos grasos, que ayudan a reducir y prevenir los altos niveles de colesterol y triglicéridos, así como inflamaciones. Otros opciones que también son saludables es el atún, el arenque y la caballa. Por supuesto, lo mejor es comprar pescado orgánico, si es posible.alimento-1

Recomendamos:  ¡TIENES QUE SABER! 10 consejos para bajar de peso después de las fiestas navideñas

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios