¡¡Mujer!! Estos 6 errores que pueden dañar tu relación, no arruines el amor ¡SÁLVALO!

PAREJA 423 Visitas

¿Alcanzan las palabras para definir el amor? Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha intentado definir el amor, y siempre ha quedado corto.

Pronunciar la palabra “amor”, para unos es sinónimo de pasión, locura, utopía, sueños y compromisos. Para otros es dolor, desgarro, temor, angustia y muerte.

Con la misma palabra unos resucitan y otros yacen en el lodo del dolor más atroz. Porque el amor no es incertidumbre, control, dudas, infidelidades, golpes, ansiedad y temor; y aunque no tenga sabor a perdiz, sí puede durar para siempre.

También te puede interesar:6 Cosas que todo hombre quiere que su Novia le haga con la Boca..La #5 es la que más le gusta..!!

Pero para ello, hay ciertas cosas que debes evitar:

1. No tomar en cuenta a tu pareja.

Este es uno de los peores errores que puedes cometer si anhelas un amor duradero. No tomar en cuenta las opiniones de tu pareja, no hablarle, no acercarte al verle triste, desautorizarla, no manifestarle afecto, ni decirle nunca sus virtudes, son escenas cotidianas de un mal funcionamiento en la relación y un pasaje certero al vuelo de despedida.
LEER ARTÍCULO COMPLETO

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios