6 Cosas que todo hombre quiere que su Novia le haga con la Boca..La #5 es la que más le gusta..!!

PAREJA 20134 Visitas
Loading...

6 Cosas que todo hombre quiere que su Novia le haga con la Boca..La #5 es la que más le gusta..!!

Por la boca puede iniciar algo muy bonito y también puede ser algo devastador e incomprendido, todo depende de cómo utilices tu boca, esta es una de las partes más importantes que ayuda a comunicarnos, a dar y recibir amor, como los besos, debido a eso es que hoy te traemos las 6 cosas más increíbles que puedes hacer con tu boca. En algunas ocasiones puede ser mágico y en otras mucho más violento y salvaje.

Interesante:6 motivos para salir con tu mejor amigo, te vendrás varias veces.

1 Sonreír

Este sin duda alguna es el primer paso para poder enamorar o dejar encantado a otra persona, siempre que la sonrisa sea sincera podrá ser capaz que alguien caiga perdidamente enamorado/a de ti, pero si es una sonrisa más picara es indiscutible que se viene algo grande para ambas partes.

2 Engrosar los labios

No solamente está el colágeno para poder engrosarlos, siempre existen esos trucos que con el maquillaje puedes lograr, así que si quieres lucir unos labios perfectos debes utilizar dos colores, haciendo del contorno un tono más fuerte que el otro, así se creará el efecto óptico.

3 Hacer el nudo de la cereza

Una técnica muy sofisticada para que puedas hacer el nudo al palito de la cereza, se dice que la persona que logre hacer esto es una muy buena besadora entre otras cosas.

4 Besar

Existen muchas técnicas, unos besos pueden ser salvajes, otros muy tiernos, solo el que debes evitar es el que llena de baba.

Recomendamos:  La noticia que está sacudiendo el mundo, descubren laboratorio con cuerpos de extraterrestres, no lo vas a creer.!!

5 Chupar

Esto es muy sugestivo, puedes intentar practicar con dulces o frutas.

6 Morder

Siempre serán besos muy antojables, pero hacerlo es mucho mejor, morder o ser mordido hace que sientas más cosas, haciendo que todo se encienda, recuerda que las mordidas puedes darlas en cualquier zona del cuerpo.

 

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios