10 consejos para que tu pareja te extrañe viva siempre enamorado de ti y no te deje jamas

PAREJA 22574 Visitas

1.- Ten un aroma característico

La fragancia de un buen champú o un buen perfume se quedará en tu novio, incluso después de que te hayas ido.

Si tú y tu novio duermen en la misma cama, un champú puede ser una manera muy efectiva de dejar tu huella. El aroma de tu champú se quedará en las almohadas después de que te hayas ido, estimulando así el sentido del olfato de tu novio con el recuerdo de tenerte en su cama.

Usa el mismo champú o perfume de manera regular para que realmente se convierta en una huella con la que él pueda recordarte

2.- Olvida a propósito algo pequeño

Una pequeña parte de ti, como un pendiente o un gancho para el cabello, hará que tu novio piense en ti cada vez que lo vea.Dejar un pendiente puede ser ingenioso y simbólico. Los pendiente vienen en pares, así que dejar uno implica que el par vendrá junto a él de nuevo, precisamente como tú y tu novio estarán juntos nuevamente.

Sin embargo, no dejes algo muy importante. Las llaves de tu casa, tu billetera o tu licencia de conducir son elementos necesarios de tu vida cotidiana, por eso tendrás que regresar para recuperarlos. Esto no le dará tiempo a tu novio para extrañarte.

3.- Deja tu marca.

Haz un cambio pequeño en la casa de tu novio. Cuando él vea lo que hiciste, tratará de imaginar el momento en el que hiciste el cambio y finalmente terminará extrañándote. Por ejemplo, cuando salgas de la casa de tu novio, deja una taza de café que utilizaste encima de la mesa o cambia el lugar de las cosas en su mesa de noche.

4.- Arréglate

Un poco antes de que tengan que separarse por mucho tiempo, arréglate bien. Puedes dejar la impresión de que estarás bien sin él, y al mismo tiempo puedes dejarle con una última imagen tuya de seguridad y belleza. Puedes tratar de hacerte un nuevo corte de cabello o cambiar de ropa. Si no quieres gastar dinero en algo nuevo, solo vístete con el mejor vestido, maquíllate bien y ponte algunos accesorios.

Haz que tu apariencia sea placentera para los ojos, y esos ojos y corazón te extrañarán cuando te vayas.

Recomendamos:  ¿Recién casados? 5 pequeños detalles que le darán un sabor más especial a tu Navidad en pareja

 5.- Deja una nota pequeña

Antes de que te vayas, escríbele una nota pequeña y déjala en su casa o en su auto. Cuando lo vea te extrañará inmediatamente. Asegúrate de dejar la nota en un lugar en el que tu novio pueda verlo, pero de preferencia no en un lugar en el que pueda verlo antes de que te vayas.

Un buen lugar puede ser debajo de una almohada o amarrada a su taza de café, en su armario o dentro del parasol de su auto.

Procura que la nota sea breve. Puedes optar por el clásico “¡Te amo!” o crear algo como “Recuerdas cuando…” o “Estar contigo la semana pasada fue algo inolvidable. ¡No veo la hora de verte de nuevo!”. Independientemente del mensaje que escribas, asegúrate que sea positivo y cariñoso.

 6. – Márchate de una manera cariñosa

En lugar de llorar y hacer que tu novio se sienta culpable por tener que separarse por un tiempo, debes sonreír y hacerle sabe cuánto esperas que el tiempo vuele hasta la próxima vez que puedan verse de nuevo. Por otro lado, si los ojos se te ponen llorosos de forma natural, no hay problema. El punto está en recordar no ser muy dramática, crear una escena ni darle a entender que la separación es su culpa.

loading…

Sé honesta. Hazle saber que lo extrañarás y que esperas verlo de nuevo cuanto antes. A veces, hacer que tu novio vea cuánto te preocupas por él puede fortalecer sus sentimientos más que mostrarse distante.

7.- Resiste la tentación a levantar el teléfono.

Puedes llamarlo algunas veces, pero no tan seguido, y asegúrate de que él también te llame a veces. Algunas mujeres podrían sugerir que dejes que tu novio sea el único en levantar el teléfono y llamarte, pero es mejor que ambos se llamen más o menos el mismo número de veces. Esto le hará saber que piensas en él, en vez de estar forzándolo a él a pensar en ti y que haga un esfuerzo.

Corta primero, a veces al menos. Si te entretienes con la llamada y siempre dejas que él corte primero, podrías verte muy dependiente. Tu fuertes deseos podría hacer que disminuya su deseo hacia ti.

Recomendamos:  Esposa descubrio que su MARIDO le era infiel. Asi que ella escribió este mensaje en facebook

8.- Envíale un mensaje romántico.

Si ambos están ocupados y no han hablado por teléfono por algunos días, mensaje de texto romántico puede hacerle acordarse de ti y la razón por la que disfrutar estar tanto contigo. Tu mensaje puede ser algo tan sencillo como “¡Te amo!” o “¡Estoy pensando en ti en este mismo instante!”.

 9.- Escríbele una carta de amor

Si tienen que separarse por bastante tiempo, una carta de amor a la antigua cerrada con un beso puede hacer que tu novio quiera tenerte entre sus brazos nuevamente. Para un lindo toque, rocía un poco de tu perfume en la carta y con los labios pintados besa la parte posterior del sobre para dejar una marca sensual.

Asegúrate de escribir la carta a mano. ¡No la escribas en computadora!

10.-  Haz planes para cuando se puedan ver de nuevo.

Además de hacerle saber que puedes arreglártelas sin él, también debes hacer planes y hablar de ellos para cuando ambos puedan verse de nuevo. De esta manera, verá que te mueres de ganas por verlo mientras sea posible. Una manera muy efectiva de hacerlo es planear tu próximo encuentro con él por tu propia cuenta, especialmente si viene a visitarte.

Dale pistas y hazle saber que estás planeando algo, pero no le digas directamente todos los detalles. El suspenso hará que tenga más ganas de descubrir lo que escondes bajo la manga.

11.- Dale su espacio

Hazle saber que lo extrañas pero, al mismo tiempo, no lo hagas sentir más asfixiado cuando no estás con él que cuando estás con él.Si no contesta tus llamadas de manera inmediata, no le llames la atención ni lo culpes de no tener tiempo para ti cuando finalmente se decide a hacerlo.

Ten en mente que cada uno tiene su propia vida. Él necesita tanto tiempo como tú para pasar con sus amigos y tiempo para él.

Sin importar qué más hagas, sé sincera. Escúchalo bien y nunca niegues el hecho de que lo extrañas. Puedes ser discreta en la manera de expresar tus sentimientos, pero aún así debes mostrarlos y no darle la falsa impresión de qué no te importa mucho.

Compartir
Loading...
loading...

Comentarios